Overspin

0.0.45
vota
0

Guía a estas parejas de personajes y esquiva obstáculos

14

Puntúa esta App

Overspin es un original 'endless runner' a través del que tendremos que controlar a unos personajes con aspecto muy peculiar. Uno de los parámetros claves de este juego es que, a diferencia de otros títulos similares como Temple Run o Subway Surfers, aquí tendremos que controlar a dos protagonistas a la vez.

En Overspin podemos seleccionar entre diversas duplas conformadas por estos protagonistas de cabeza alargada. El sistema de controles es el habitual de este tipo de títulos y únicamente tendremos que pulsar de izquierda a derecha de la pantalla para mover a los personajes.

Overspin nos hará poner los cincos sentidos sobre el juego para que ninguno de nuestros dos personajes impacte contra ningún obstáculo. Además, a lo largo de cada recorrido podremos hacer uso del comodín 'shield' gracias al que podremos destruir cualquier objeto contra el que choquemos. Mantener la concentración y anticiparnos a los movimientos, serán aspectos vitales para no caer derrotados a las primeras de cambio. Con las recompensas obtenidas podremos desbloquear nuevos 'cabezones' y habilidades que nos ayudarán en estas frenéticas carreras.

Si quieres pasarlo en grande ayudando a estos muñecos, en tres dimensiones, a desplazarse por escenarios infinitos sin chocar con nada, Overspin es un título que cuenta con una bonita estética y una música muy llamativa para entretenernos durante horas.
Por Carlos Martínez
Overspin, un endless runner de duplas peculiares

Son muchos los endless runner que cada año llegan al catálogo de juegos para Android. Ante esta gran oferta de títulos en este subgénero, cuesta encontrar algunos que propongan novedades en cuanto a jugabilidad. Sin embargo, Overspin nos ha llamado la atención por brindarnos la posibilidad de emprender carreras, en tres dimensiones, con parejas de peculiares personajes que avanzan a toda velocidad en paralelo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X